TEMÁTICAS DE ARTÍCULOS

Despedida de Lentegí

11 agosto

 


Comunicado de despedida


Me remito a todas esas personas y usuarios/as de forma respetuosa con el fin de agradecerle inmensamente la oportunidad de formar parte de esta gran institución como es la RED GUADALINFO y el AYUNTAMIENTO DE LENTEGÍ, así como a todas las personas usuarias que han derramado su cariño hacia mi persona durante estos inolvidables 3 años, regalándome su gratitud y humanidad. No podría olvidarme de tantas administraciones públicas y empresas con las que he colaborado en estos años para trabajar por la sociedad andaluza, granadina y lentegireña.


Como sabemos ya, a final de agosto empezará una nueva etapa, tanto en lo personal como en lo laboral, ejerciendo mi vocación y empleo en el telecentro de Guadalinfo en la Aldea Digital La Quintería (Villanueva de la Reina, Jaén). Estos últimos días, he tenido muchos sentimientos encontrados sabiendo que echaré de menos esta etapa durante cada día de mi vida, aunque siendo consciente que ha llegado el momento de cambiar de rumbo gracias a la posibilidad de estar sirviendo a la sociedad en mi tierra así como de formar una familia.


No es fácil dejar atrás mi empleo y las grandes personas con las que compartí durante estos años de trabajo en Lentegí. No obstante, también soy consciente de que los ciclos deben cerrarse y de que nuevas puertas, oportunidades y etapas se abren, por lo cual deseo que la persona que llegue a ocupar mi puesto pueda desempeñarse de la mejor manera y aprenda tanto como yo crecí durante todo este tiempo. Mi ayuda la tendrá cada día con total seguridad.


No queriendo extenderme más, pues no es fácil para mí decir adios, me despido de todos/as con un profundo agradecimiento de haberme permitido vivir esta preciosa aventura en la que he crecido personal y laboralmente gracias a Lentegí. Me voy con los mejores recuerdos posibles y con el deseo muchos éxitos y prosperidad para todos/as, sabiendo que ahora seré un amigo más e, incluso, un turista para siempre.


HASTA SIEMPRE Y GRACIAS LENTEGÍ


Agente de Innovación Local:

Gaspar Parras Jiménez

 


You Might Also Like

0 comentarios