TEMÁTICAS DE ARTÍCULOS

Bienvenid@s a este espacio web cultural y educativo

04 septiembre

Les doy la más sincera bienvenida a mi página web personal, en la que encontrarán toda la información, artículos, noticias y reflexiones sobre tres pilares importantes en la formación de las personas como EDUCACIÓN, VALORES Y CULTURA.

Además, esta web quiere ser también testigo de mi desarrollo profesional para de alguna manera ayudar a promover la educación, cultura y valores en nuestra sociedad.

Desde mi punto de vista, como persona docente que siempre está inquieta, con ganas de aprender y mejorar, con un amplio ideal humanista, apostaré y escribiré sobre aspectos educativos tanto en casa como en los centros educativos, así como por un desarrollo máximo de las "Nuevas Tecnologías de la educación" y de la investigación docente. La base de nuestro futuro será el trabajo por mejorar la sociedad actual con formación.

También habrá espacio para fomentar la actividad física y deportiva, hablar de religión como formación integral de personas, cultura y fotografía. 

Por último, para finalizar dicha bienvenida y agradecer su visita, quiero anunciar y adelantar que dicho espacio web contará con la colaboración y participación de grandes profesionales de la formación y educación, así como deportistas y personas relacionadas con la cultura.

Solo me queda desearles un agradable paseo por www.gaspitt.blogspot.com
Atentamente,
Gaspar Parras Jiménez

You Might Also Like

0 comentarios